lunes, 13 de febrero de 2017

Layout "OK" - Reto Febrero FSN

¡Buenos días! Hoy os traigo un nuevo layout, tengo varios proyectos terminados que aún no publico y algunos ya casi listos que estoy por terminar, ¡pero me cuesta tanto pero tanto encontrar un ratito para enseñároslos! El proyecto que os enseño hoy es mi interpretación del reto de Fiebre de Scrapbook, en el cual nos proponen realizar cualquier proyecto con esta -preciosísima no, lo siguiente- paleta de colores:


Apenas la vi supe que quería participar, así que esta es mi interpretación:


Os dejo algunos detalles...








¡Espero que os guste! Mil gracias a las chicas de Fiebre de Scrapbook por proponer siempre retos tan chulos (aunque casi siempre no me de tiempo a participar).

Un besazo enorme, ¡y muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí!

Florencia

12 comentarios :

  1. Vi tu participación en IG. Y me gustó mucho, ahora con más detalle.
    Gracias por estar ahí y participar en los retos de FSN, nos recompensa mucho tener "fans" como tu.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Raquel! Me alegra mucho que te guste. Un besazo enorme para ti y todo el equipo.

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es un LO super lindo, elegiste super bien los colores, es un LO precioso y alegre. Gracias por participar en nuestro reto! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jo!!! Me hace ilusión viniendo de tu parte. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Florencia,
    tu interpretación está llena de detalles y vitalidad!
    Sin dudas tomas muy lindas fotos y ameritan tener sus registros en papel.
    Espero encuentres el tiempo para acompañarnos en más retos, me encanta tu entusiasmo!
    Gracias por participar en nuestro reto de Febrero en FSN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha encantado tu comentario, realmente me has sacado una sonrisa. Ya me he animado con el de este mes, no me pueden gustar más vuestros retos. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado el layout!! Súper alegre y siguiendo perfectamente el moodboard.
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias, Rocío! Me encanta que te guste el layout. Un besazo.

      Eliminar
  5. No puede ser mas alegre, me encanta los papeles que has elegido y las gotitas de tinta, esta llena de detalles y eso hace que te quede tan bonita, gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, muchísimas gracias, de verdad. ¡Qué palabras más bonitas, Juani! Gracias a vosotros por proponer retos tan inspiradores. Un besín!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito, me encanta la combinación que has hecho y todos los detalles. Gracias por participar con nosotras! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia! Me hace mucha ilusión que te guste! Un besito!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!