viernes, 21 de julio de 2017

Layout: "#YES" - Reto Julio KORA Projects

¡Hola! ¿Qué tal está yendo vuestro viernes? Ayer os contaba que hice varios proyectos para terminar de scrapear mi stash, hasta que pueda comprar mágicamente algo más para scrapear. De momento, os enseño mi interpretación del reto de Julio de KORA Projects. Nos proponen utilizar el tema "verano" y, al menos, un elemento de color kraft. A ver qué os parece mi interpretación...



Algunos detalles...




Eso es todo. ¡Espero que os guste mi interpretación!

Un besazo, ¡muchas gracias por pasaros!

Florencia

2 comentarios :

  1. Vaya, una layout super original, me encanta! Gracias por participar en el reto de Kora Projects, te deseo mucha suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un layout chulísimo! Me encanta el colorido. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!